Certificaciones y Catálogos - Thomas & Betts

Certificación

163305_1974863_CoFC

Certificación

163305_1974863_CoFC.RG12NXPDF

Certificación

Complementary-Letter-for-Colombia-ABB-Thomas-Betts-Luminaries-HZM

Certificación

TB-2018-UL-202368

Catálogo

7TKK000126_OCAL-Corrosion-Resistant-Conduit-Systems_CAT_US-Size_DGT

Catálogo

ABB-Installation-Products_Chemical-industry

Catálogo

ABB-Installation-Products_Data-centers-001

Catálogo

ABB-Installation-Products_Metal-and-Mining

Catálogo

ABB-Installation-Products_Metal-and-Mining

Catálogo

ABB-Installation-Products_Power-generation-industry

Catálogo

ABB-Installation-Products_Renewable-energy

Catálogo

ABB-Installation-Products_Water-and-Wastewater-treatment

Catálogo

cat1_catamountelectricianssupplies

Catálogo

cat1_wiringductwiringtrough

Catálogo

cat1lr_aa1_bookmarked

Catálogo

Cat2_TBCordCableFittings

Catálogo

TNB_SST_Catalog_CAT26_020117-Soluciones-en-acero-Inoxidable

Canal de Youtube - Thomas & Betts

Nuestra Misión

Ser una empresa líder en comercialización y distribución de equipos y material eléctrico, instrumentación, iluminación, telecomunicaciones y automatización para la industria, trabajando con constancia para brindar valor a nuestros clientes, a la vez que proporcionamos oportunidades de crecimiento a nuestros empleados, nuestros socios comerciales y a las industrias en las que desarrollamos nuestras operaciones.

Nuestra Visión

En Top Drive consideramos que para llegar a ser una de las más grandes empresas comerciales y de distribución de equipos y material eléctrico del país, debemos enfocar nuestro liderazgo y competitividad en brindar soluciones integrales. Un amplio portafolio de productos y trabajo constante fortalecerá nuestro crecimiento, nos permitirá generar la rentabilidad y el reconocimiento esperado.

Políticas de Calidad

Top Drive, empresa líder en el ensamble, comercialización y distribución de equipos y materiales eléctricos, trabaja con constancia para brindar valor y cumplir los requisitos subscritos con clientes y otras partes de interés. Top Drive mejora continuamente su sistema de gestión para responder a nuevas exigencias, favorece su rentabilidad y sustentabilidad, teniendo siempre como soporte el capital humano.

Nacimos como una empresa familiar con el ánimo de suplir las necesidades de equipos eléctricos especializados en la industria. Hoy en día seguimos creciendo y ampliando nuestra cobertura para poder brindar todos los días un mejor servicio.

Quienes Somos

Estamos orgullosos de cada persona que conforma el equipo de trabajo de TOP DRIVE, profesionales de las diferentes áreas, que destacan por su gran conocimiento técnico, ética y calidad profesional, trabajando en pro de ofrecer un servicio de calidad que siempre está en proceso de mejoramiento continuo, para que nuestros clientes sean los mayores beneficiados.

Nuestra razón de ser, no se trata sólo de promocionar las marcas o los productos que vendemos, se trata de personas y de propósitos, donde nuestro enfoque sirve a las verdaderas necesidades humanas y no al revés. Por esta razón todo lo que hacemos, está fundamentado en un propósito humano. En nuestra compañía, todos sabemos que tenemos el poder de cambiar el mundo y ese es precisamente nuestro sueño, ser los mejores en lo que hacemos y que nuestro apoyo, realmente impulse al crecimiento de las diversas industrias, no solo del país, sino del mundo entero.

Siéntase en la libertad de contactar directamente a nuestros asesores comerciales o funcionarios de otras áreas, a continuación encontrara la información de contacto.

Hola
Bienvenido a Top drive
¿En que podemos ayudarte?